sábado, 14 de marzo de 2020

ACTIVIDADES DE LENGUA

Buenos días chic@s, ¿ Cómo estáis?, ¿ Me echáis ya de menos? Yo a vosotr@s muchísimo, pero seguro que si tod@s ponemos de nuestra parte pronto volveremos a aprender junt@s.
¿Cómo van esos chistes usando palabras polisémicas?. Si os parece me los enviáis a mi correo, le podéis adjuntar una imagen y lo publicamos en forma de libro digital en el blog. No olvidéis poner vuestro nombre y curso, tal como lo hemos hecho otras veces.

La mañana del martes la podéis dedicar a descubrir cómo se redactan textos argumentativos, empezad leyendo la información que os facilita vuestro libro en la página 128 y después defended por qué es necesario quedarse en casa ante el contagio del coronavirus.
Ya sabéis foto al trabajo, me lo enviáis y yo corrijo.
Os dejo este vídeo , espero que os ayude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario